Preguntas frecuentes

1. ¿Costo y tiempo de entrega de los envíos?

    Recibirás tu compra sana y salva:

    • Envíos de 1 a 3 días hábiles con DHL  $130.00

    Lo que debes de saber antes de elegir:

    El tiempo de envío inicia una vez que se haya confirmado el pago de la compra, si éste es antes de la 13:00 horas y en días hábiles, sale el mismo día.

    Son considerados días inhábiles, sábado, domingo, días feriados establecidos por ley y los establecidos por la empresa DHL.

    El tiempo de preparación del pedido es de 1 a 3 días hábiles* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday…), y temporadas de altas ventas como (Buen Fin, Diciembre…) hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo (puede ser hasta el tercer día hábil).

    Por el momento no contamos con envíos internacionales. 

    2. ¿Cuáles son las formas de pago? 

    Tarjeta de crédito o débito:
    Forma de pago a través de  (Master Card, Visa y American Express) llena los datos directamente en la tienda online.

    Depósito /Transferencia Bancaria SPEI:
    Puedes realizar un depósito o transferencia en Santander.

    Oxxo Pay :Te llegará una boleta de pago con la referencia para pagar en efectivo en tiendas Oxxo  con una comisión de $12 pesos. Solo tienes 2 días hábiles para hacer el pago.

    1. Acude a la tienda OXXO más cercana. Encuéntrala aquí.
    2. Indica en caja que quieres realizar un pago de OXXOPay.
    3. Dicta al cajero el número de referencia en esta ficha para que tecleé directamente en la pantalla de venta.
    4. Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo.
    5. Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago y envía por correo electrónico a hola@vorana.mx.

    Pay Pal:
    Usa la plataforma Pay Pal para pagar con tarjetas enlazadas de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express), no es obligatorio tener una cuenta registrada.

    Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, OXXO o depósito bancario, no se podrán realizar, cambios de productos o tonos, cancelaciones, solicitar reembolso, ni cambios de domicilio, por ello te pedimos no olvides revisar tus productos, orden y dirección de envío antes de confirmar la compra. 

       3. ¿Si mi producto llega dañado o erróneo realizan cambios? 

      En caso de que el producto llegue dañado o erróneo se realizan cambios sin costo adicional. Contáctanos lo más pronto posible al correo hola@vorana.mx

      Se debe de enviar una foto del producto dañado y evaluaremos el caso.

      4. ¿Tienen sucursales?

      Por el momento no contamos con tiendas físicas, somos una tienda 100% online, con cobertura a toda la República Mexicana.

       

       5. ¿Qué hago si tengo problemas para realizar mi compra en línea?

      Podemos ayudarte de la forma más rápida si te comunicas por teléfono 01800 838 2676  o por correo electrónico hola@vorana.mx

      Horario de atención: lunes a viernes de 10am a 1pm 

       

      6. ¿Qué tengo que hacer si me interesa un producto que está agotado?

        Si se encuentra agotado el producto que deseas comprar ¡no te preocupes! puedes ser notificada vía correo electrónico al momento de su llegada. 

        Ingresa tu correo electrónico en el botón "Avísame cuando esté disponible" del producto que te interesa. 

         

        7. ¿Cómo puedo enterarme sobre descuentos y promociones?

        ¡Suscríbete a nuestro newsletter! y recibe por correo electrónico las promociones vigentes, novedades en marcas,  productos y tendencias. Serás de las primeras en enterarte. 

         8. ¿Los envíos son seguros?

          ¡Si, totalmente! Trabajamos con la paquetería DHL  y podrás rastrear tu pedido desde que sale de nuestras oficinas hasta que llega a tus manos. 

          Una vez realizado y confirmado el pago de la compra, recibirás en las próximas horas (en días hábiles)  un número de guía con el que podrás rastrear el pedido desde la tienda o en el sitio web de DHL.


          9. ¿Qué sucede si mi paquete es devuelto al remitente?

          Estafeta realiza como máximo 3 intentos de entrega, al ser todos fallidos, por políticas internas el paquete será regresado a nuestras oficinas y tendrás que pagar un nuevo envío. 

          Te recomendamos estar pendiente de tu paquete, los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00pm. 

           *Vorana no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.