Preguntas Frecuentes
Te queremos servir en la lada sin costo 01.800.838.2676 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Costo y tiempo de entrega de los envíos?

Manejamos DHL de 4 a 5 días hábiles por $99, de 2 a 3 días hábiles por $110 y DHL día siguiente hábil por $125 pesos. 

Importante: Los envíos de día siguiente hábil no aplican para los siguientes estados de la República Mexicana: Veracruz, Tabasco, Tamaulipas, Baja California, Nayarit, Chiapas,Tlaxcala, Hidalgo y cualquier Zona Extendida marcada por DHL.

     

  1. ¿Cuáles son las formas de pago? 

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
Puedes realizar el depósito o transferencia en los bancos Bancomer, Banamex y Santander.

OXXO

Puedes realizar depósito en efectivo en cualquier tienda oxxo del país. 

PAYPAL 

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express), no es obligatorio tener una cuenta registrada.

PAYNET

Forma de pago con la que podrás pagar en Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Extras o 7Eleven. 

CONEKTA

Forma de pago a través de tarjeta de crédito o débito (Master Card y Visa) directamente en la tienda online.

 

  1. ¿Si mi producto llega dañado o erróneo realizan cambios? 

En caso de que el producto llegue dañado o erróneo se realizan cambios sin costo adicional.

 

     4. ¿Tienen sucursales?

Somos una empresa 100% online y realizamos envíos a toda la república mexicana. También tenemos cobertura internacional.

 

      5. ¿Qué hago si tengo problemas para realizar mi compra en línea?

Contamos con asesoría vía  telefónica al lada sin costo 01 800 838 2676, así como un chat online que se encuentra en nuestra página web.

       6. ¿Qué tengo que hacer si me interesa un producto que está agotado?

    Favor de agregar su correo electrónico en la pestaña “Avísame cuando esté disponible”, que se encuentra a un lado del producto, de esta manera se le notificará vía e-mail cuando lo tengamos disponible.

     

            7. ¿Cómo puedo enterarme sobre descuentos y promociones?
    Te recomendamos suscribirte a nuestra página. El registro está en la parte inferior del sitio web.

     

             8. ¿Los envíos son seguros?

      Si lo son, utilizamos la empresa de mensajería DHL. Al momento de enviar su paquete recibirás vía correo electrónico el No. de guía para que pueda rastrear su compra.
             

              9.¿Mi envío me llega al día siguiente?

      Sí, si la compra fue pagada y confirmada antes de la 1 PM y se seleccionó esta opción de "Día siguiente". Con la excepción de las zonas extendidas (calificadas y determinadas por DHL). Para verificar si tu dirección es una zona extendida, favor de comunicarte al  01 800 8382 676. Las zonas extendidas tienen un tiempo de entrega de dos a tres días hábiles.

              10.¿Qué sucede si mi paquete es devuelto al remitente?

      Por políticas internas, después de 3 intentos fallidos de enterga por parte de la mensajeria DHL, el paquete será regresado al remitente y se tendrá que pagar un nuevo envío

      Ir arriba